Pages

Apr 29, 2011

Pasajera Despedida

Con lágrimas que compiten a la carrera de mis ojos de luz
hacia mi garganta fundida con sabor a sal.
Desciendes alejándote de mi, otra vez
¿Perjudicaría tu voluntad de irte si te aviso de mi sentir?
¿Y si sólo no te dejo ir?
No puedo, pero soy débil y más que nunca. Por que te vas.
Estabas aquí, conmigo y en mí. Seguirás ahí.
Las despedidas pésimas de un latido mañanero
Despierto a una mesa redonda de caballeros pasajeros.
Querría seguir durmiendo, levántame de la pesadilla de tu despedida.
Ya siento que mi estómago se revuelca con tus sentidos
Mi alma te hizo el amor en el bosque lluvioso, frío
En las palmeras, y escondida entre olas
Que van y vienen en la orilla De una Isla Verde
En los retoños de las nubes lloronas de mi pensamiento.
Y ahora, el cielo y esas nubes lloronas han decidido llevarte.
Pues que te lleven lejos pero sin alejarte de mi corazón.
Y a ti para tí linda, un último calambur.
Una despedida cariñosa a Mi pasajera viajera,
Que como yo, logrará lo que quiera.

No comments:

Post a Comment